Tu placer, nuestro secreto. No es tabú.

 

¿Hacen envíos?

POR EL MOMENTO SOLO Hacemos envíos en San Rafael por nuestro sistema de delivery particular y por Pedidos Ya

¿Tienen un Showroom?

Actualmente no contamos con un showroom, las compras son únicamente Online con posibilidad de retiro en nuestro local de Perfumería

¿Puedo retirar por alguna dirección?

Podes retirar tu pedido en nuestro local de San Rafael, Mendoza. Una vez realizado, te contactaremos por WhatsApp para comunicarte que está preparado y listo para que lo retires.

  • Nuestra dirección es Alma fuerte 76 - Mora Perfumería
  • Atendemos de Lun. a Vie. de 8:30 a 13:00hs y por la tarde 16:00 a 20:00hs. Sab. de 9:00 a 13:00hs

¿Tienen cambio los productos?

🔁 Política de Cambios y Devoluciones

En Secret Shop priorizamos tu satisfacción, pero también cuidamos tu seguridad e higiene. Por eso, trabajamos con una política clara y transparente:

📦 Productos sin cambio

Por razones de higiene y cuidado personal, no aceptamos cambios ni devoluciones en los siguientes productos:

  • Juguetes sexuales

  • Lencería y ropa interior

  • Lubricantes o productos íntimos

  • Artículos de uso personal

Una vez entregado, el producto se considera venta final, sin excepción.


🛠️ Productos con defecto o error en el envío

Si recibís un producto dañado, defectuoso o distinto al que compraste, tenés un plazo de 48 horas desde la recepción para notificarnos por WhatsApp o email, enviando:

  • Número de pedido

  • Foto clara del producto recibido

En ese caso, ofrecemos:

  • Cambio por el mismo producto (si hay stock)

  • Cambio por otro artículo del mismo valor

  • Cupón de crédito para tu próxima compra


👙 En caso de talle incorrecto o descontento

Si el producto no te quedó bien o no fue lo que esperabas, y no hay otra variante disponible, podés elegir:

  • Un cambio por otro producto de igual valor

  • Un cupón por el mismo monto para tu próxima compra en Secret Shop

⚠️ Solo se aceptan productos que estén:

  • Sin uso

  • En su envase original

  • En perfectas condiciones

 

📬 El costo del nuevo envío corre por cuenta del cliente.

¿Qué medios de pago aceptan?

Temes la posibilidad de, cuando retires en nuestro local: 

-Abonar en efectivo

-Tarjeta de Crédito/Débito 

En nuestra tienda Online podes abonar: 

Con tarjeta de crédito y débito, dinero en tu cuenta de Mercado Pago o efectivo a través de depósito bancario. Los pedidos impagos se mantienen abiertos por 48hs, pasado ese plazo se cancelan y los productos vuelven a estar a la venta. Recordá que si abonás por transferencia debés enviar el comprobante por WhatsApp para que podamos acreditar tu pago.

¿Dónde puedo ver las medidas de cada talle?

Podes pedir medidas específicas del producto, es por eso que te asesoramos con todas las dudas que tengas por WhatsApp ♥ 

¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Podés escribirnos por mail a [email protected] y también nos encontrás en Instagram como https://www.instagram.com/moralenceria.sr/

Para consultas sobre pedidos realizados podes escribirnos por WhatsApp con tu número de pedido o nombre completo!

BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO:

Si te arrepentiste de tu compra tranquila, el botón de arrepentimiento estará disponible y visible en la parte inferior de la home o inicio de la tienda. Tené en cuenta que solo se muestra para la última compra realizada, si no tenes una orden de compra en curso, el botón no se mostrará.

El botón solo será visible y estará disponible para la última compra realizada en la tienda. Es decir que si realizaste más de una compra antes, solo podrá hacer la solicitud de cancelación del último pedido a través del formulario, tenes hasta 10 días desde que realizaste la compra o desde que recibiste el paquete, según sea el caso, para arrepentirte de tu compra.

Si queres devolver el producto, este debe estar como se recibió, en el packaging original y en buen estado. Es decir, tiene que estar sin uso y aplican las políticas de devolución antes mencionadas.